Buscar este blog

lunes, 23 de marzo de 2009

AEDOC Digital

CONTROL ONCE forma parte como socio colaborador de la Asociación Española de Documentación Digital...



AEDOC nació con la idea de difundir un plan de acción dirigido a la incorporación de las nuevas tecnologías a la gestión de las empresas y profesionales como medio más eficaz para lograr el mayor incremento posible de la productividad económica. Sus objetivos son:
  • La representación, coordinación, gestión, fomento y defensa de los intereses colectivos de carácter económico, social, empresarial y profesional de sus miembros así como los individuales de cada asociado que lo solicite al órgano de gobierno competente.
  • La política empresarial relacionada con la aplicación de sistemas de gestión de calidad (ISO–UNE) a la entidad / socio y su proyección hacia el conjunto del mercado relacionado con el documento digital. Los asociados procurarán disponer de un sistema de calidad certificado, o en proceso de certificación al solicitar su alta en la Asociación, de acuerdo a las normas de gestión de calidad internacionalmente reconocidas, así como mostrar un firme compromiso con la gestión de calidad y la excelencia empresarial.
  • Promover las actividades propias de las empresas asociadas con objeto de generar una mayor presencia en el mercado de la documentación digital, tanto a nivel local y autonómico, como estatal e internacional.
Para mayor información puede visitar la web www.aedocdigital.org.

No hay comentarios:

Publicar un comentario